En una homilía en Fátima, San Juan Pablo II decía que: ☀️ El mensaje de Fátima es una llamada a la conversión, alertando a la humanidad para que no siga el juego del “dragón”, que, con su “cola”, arrastró un tercio de las estrellas del cielo y las precipitó sobre la tierra (cf. Ap 12, 4). La meta última del hombre es el cielo, su verdadera casa, donde el Padre celestial, con su amor misericordioso, espera a todos.
🟡 Dios quiere que nadie se pierda; por eso, hace dos mil años, envió a la tierra a su Hijo, “a buscar y salvar lo que estaba perdido” (Lc 19, 10). Él nos ha salvado con su muerte en la cruz; ¡que nadie haga vana esa cruz! Jesús murió y resucitó para ser “el primogénito entre muchos hermanos” (Rom 8, 29).
🔵 Con su solicitud materna, la Santísima Virgen vino aquí, a Fátima, a pedir a los hombres que “no ofendieran más a Dios, nuestro Señor, que ya ha sido muy ofendido”.
Su dolor de madre la impulsa a hablar; está en juego el destino de sus hijos. Por eso pedía a los pastorcitos: 👏 “Rezad, rezad mucho y haced sacrificios por los pecadores, pues muchas almas van al infierno 🔥 porque no hay quien se sacrifique y pida por ellas”.
🛎️ En este 🎙️12° Podcast Corazón Guadalupano, el Hno. José Antonio Dominguez, analizará las distintas apariciones y mensajes que la Santísima Virgen hizo a los Pastorcitos, incluyendo los secretos que les reveló...
Nenhum comentário:
Postar um comentário